Pagina web para descargar manuales de servicio electronica tv lcd trc






Comentarios

  1. Códigos de servicio tv led magic Queen modelo MQ3260

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes por favor si me pueden ayudar
      Con un diagrama de televisor Premium MODELO psL2100j Chasis 8895-7fu7 Mi correo apontejose275@gmail.com

      Eliminar
  2. Necesito El Diagrama Completo Del Televisor RCA

    ResponderEliminar
  3. Necesito diagrama esquemativo Lg 42px4rvh

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias al blog de aprenda mas, por favor necesito diagrama para este tv master g tv2110us chasis jm 2185.pcb

    ResponderEliminar
  5. De antemano gracias por cualquier ayuda

    ResponderEliminar
  6. Hola nesecito un plano o una imagen de un chasis con las indicaciones del voltaje Samsung AA4111037E

    ResponderEliminar
  7. Hola me pueden ayudar con un diagrama de un equipo LG CM8530

    ResponderEliminar
  8. HOLA NECESITO CON URGENCIA EL DIAGRAMA DEL TV AKAI MODELO NO PTH5498

    ResponderEliminar
  9. Hola necesito el diagrama del HTC ONE X ...

    ResponderEliminar
  10. Me pueden ayudar con el diagrama del televisor marca riviera y numero de chasis es 0091801096 v1.0

    ResponderEliminar
  11. Si me puede ayudar con el diagrama de la fuente del tv lg 55LA965T-DA referencia fuente
    B12D009001

    ResponderEliminar
  12. Hola me pueden ayudar con diagrama de fuente de TV estarhling chasis 5800-A5Y021-21

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos días, saludos pueden ayudarme con el diagrama pantalla phil
    ips modelo 43pfl4901/f8

    ResponderEliminar
  14. Necesito por favor el diagrama completo de la tarjeta de TV MLT668TL-L6

    ResponderEliminar
  15. dugrams tv admiral tg203 am chasis ptfm5

    ResponderEliminar
  16. Hola necesito la diagrama de led tv sanyo lce32ih12 la fuente de alimentacion

    ResponderEliminar
  17. Hola necesito diagramade led tv sanyo lce32ih12 me pueden ayudarme xf

    ResponderEliminar
  18. Saludos, Simeón pueden apoyar con el diagrama de vios 32dledtv1301s gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo conseguiste el diagrama? Me puedes apoyar por favor necesito saber unos valores de la tarjeta

      Eliminar
  19. Hola Amigos... Tiene esquemas de sistemas de audio.. tarjetas de sonido.fuentes preamplificador.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  20. Alguien tendra el plano de las tv del gobierno, mover a mexico

    ResponderEliminar
  21. Por favor necesito el diagrama de tv daewoo modelo DEX-32R4

    ResponderEliminar
  22. digrama de funte de poder de Video pioneer smart tv PLE49S07FHD

    ResponderEliminar
  23. NECESITO ACTUALIAZAR EL SOFTWARE DE MI TV EMERSON MODELO LF320EM4 A TIENE Q SER POR MEMORIA

    ResponderEliminar
  24. Quisiera el Diagrama de un auto sterio de philips numero CEM 220/55

    ResponderEliminar
  25. Quisiera el diagrama de bunker cd-26000

    ResponderEliminar
  26. Me podrian ayudar con un problema en un tv philips, 26PFL5322D/37,, YA QUE AL CONECTAR A AC, ENCIENDE, ENTRA EN STANBAY, SE QUE ES UN CORTOCIRCUITO, PERO NO SE COMO IDENTIFICARLO. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR...?

    ResponderEliminar
  27. Un favor alguen tendra el Diagrama de un auto sterio philips N.CEM220/55

    ResponderEliminar
  28. Me pueden ayudar por favor con el diagrama de un samsung k15d

    ResponderEliminar
  29. Me puden ayudar con diagrama de samsung k15d que carbonizo 2 resistencias cerca del horizintal y no se los valores

    ResponderEliminar
  30. Hola buen día alguien tendrá la hoja de datos digitrex tl32k5m2 se los agradecería si me la pudieran pasar porfa. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola me pueden apoyar con el diagrama componente, LG,MCV905

    ResponderEliminar
  32. Hola me pueden apoyar con el diagrama del SPA5300/10 Philips

    ResponderEliminar
  33. Necesito el diagrama del TV sansung T2L11, L

    ResponderEliminar
  34. necesito los planos de un Tv led Avio 32 pulgadas

    ResponderEliminar
  35. Hola,nesecito diagrama de tv santo 29' modelo c29lh43 muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Diagrama tarjeta fuente de poder pilips modelo 32PFL4507/F8

    ResponderEliminar
  37. diagrama smart tv ONN 49GPE6300 UI

    ResponderEliminar
  38. diagrama smart tv ONN 49GPE6300 UI

    ResponderEliminar
  39. nesecitos diagrama Panasonic TX-L42E6EW - Televisor LED de 42"

    ResponderEliminar
  40. hola,necesito diagrama del tv sanyo modelo fw32d06fb con placa base BAZAFQG0201

    ResponderEliminar
  41. Cómo puedo conseguir un diagrama para un minicomponente LG

    ResponderEliminar
  42. Hola, necesito el diagrama del tv national star modelo No ns-01 quien pueda ayudarme le agradezco me lo envíe a joelpl1465@gmail.con

    ResponderEliminar
  43. Buenas... Necesito manual electrónico tv trc irt 14 pulgadas por favor

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches me podran ayudar con el diagrama del tv LT25 del premium

    ResponderEliminar
  45. A tal me podrian ayudar con un lcd toshiba modelo 19av500u el problema q tiene la fuente q No me tira los 12 voltios solo me tira los 5 voltios me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  46. Quien me ayuda a un diagrama esquemático smart TV Samsung un55nu7090

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas soy nuevo en esto quiero que orienten como puedo descargar diagrama de televisores gracias

    ResponderEliminar
  48. como hago para descargar un diagrama

    ResponderEliminar
  49. Como hago para descargar el diagrama de LED LG 42LV5500

    ResponderEliminar
  50. Hola amor todos, tengo un tv samsumg ue55d7000 con problemas en la iluminación trasera que tiene voltaje bajo alguien podría proporcionarme el esquema por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  51. Nesecito un diagrama para un Panasonic 27pulgadas

    ResponderEliminar
  52. necesito diagrama de un philips 21pt9457/55

    ResponderEliminar
  53. Buenas necesito manual de servicio de un LG lac 8910 no logro dar con el mismo gracias

    ResponderEliminar
  54. X favor alguien que me pueda apoyar con el diagrama de bocina amplificada marca: steelpro he 1551 area 51

    ResponderEliminar
  55. Necesito diagrama esquemativo Lg 42px4rvh

    ResponderEliminar
  56. Necesito el diagrama y circuito impreso de TV led AOC modelo led32d3142

    ResponderEliminar
  57. Necesito el plano de televisor LED marca Atvio de 32 pulgadas se oye pero no se ve parece tarjeta t-con jodida alguien puede ayudarme por favor.

    ResponderEliminar
  58. buenas noches solo deseo información de la web, si la pagina es para interactuar, y/o, cual es la política de la misma. reciban un cordial saludo a los que hacen posible a que se aprenda mas, gracias.

    ResponderEliminar
  59. Hola nesesito el diagrama de tv Olimpo modelo oled 3225 32"

    ResponderEliminar
  60. Buenas, necesito el diagrama TV Precision PTV21R89 chasis LT25A-64E

    ResponderEliminar
  61. Buenas.nececito el manual de sevicio del tv. Premier mod. Ctv1828sr chasis cd3728n. Antemano gracias.

    ResponderEliminar
  62. Buena. Nececito manual de servicio tv.Premier mod. CTV1828SR CHASIS DC3728N.Gracias.

    ResponderEliminar
  63. necesito manual de servicio del TV COLOR LED RELIANCE modelo RL-3209SLED

    ResponderEliminar
  64. Necesito manual de servicio SPELER LED40 Me lo pudieran compartir gracias

    ResponderEliminar
  65. Tengo un tv TX826TB.modelo.13Gp241.con unafalla quemas la salidas orisontal

    ResponderEliminar
  66. buenas ratdes favor si me pueden ayudar Con un diagrama de amplificador pioneer/Modelo SA-3600 mi correo es
    gbrocard63@gmail.com
    grcias.

    ResponderEliminar
  67. Buenos días me pueden hacer el favor de ayudarme con el plano del amplificador challenger M520. gracias

    ResponderEliminar
  68. Buenas me puede ayudar con el diagrama esquemático del tv LG 43uk6300psb, os agradeceré mucho, mi correo es: arseniob425@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas, me pueden ayudar con el diagrama de un tv Premium modelo prt1497h chasis 8873-6up3 gracias

    ResponderEliminar
  70. Buenos días nesesito un plano de un TV msggi queen modelo 21MQUSF5

    ResponderEliminar
  71. Buenos días necesito un diagrama de un TV msggi queen modelo 21MQUSFE

    ResponderEliminar
  72. Perdón quise decir maggic queen modelo 21MQUSF5

    ResponderEliminar
  73. Hola,necesito diagrama Fuente Tv lcd Hitachi CDH-42LCDHD ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  74. me pueden ayudar requiero diagrama de minicomponente sony fh-b150

    ResponderEliminar

Publicar un comentario